26 de marzo de 2022

“Hay un viejo truco en las peleas de bolas de nieve: lanza una bola de nieve al aire, y mientras tu oponente mira hacia el cielo por una fracción de segundo, lanzas una bola de nieve directamente en su pecho. La idea es simple: distraiga a su oponente y golpéelo en el momento en que no lo vio venir.

“Eso está sucediendo con el Partido Comunista Chino mientras Rusia libra una guerra en curso en Ucrania…

“Mientras el mundo busca el liderazgo de EE. UU., EE. UU. dejó vacante su papel de liderazgo en el escenario mundial a raíz de la catástrofe de Afganistán. La debilidad crea vacíos, y los vacíos inspiran a los tiranos a conquistar a otros. Hoy no hay compensación ejecutiva para Xi y Putin. La administración Biden debe tomar medidas decisivas y proactivas contra China ahora. Cada palanca que se ha accionado de manera reactiva contra Rusia en las últimas cuatro semanas debe ahora accionarse de manera proactiva contra China hoy. El no poder establecer una disuasión significativa contra China permitirá una invasión de Taiwán durante la administración Biden…

“Esta semana escribí una carta con los representantes Gallagher, R-Wis., Kim R-Calif., y Harshbarger, R-Tenn., instando al presidente Biden a usar todas las herramientas diplomáticas y económicas a su disposición para garantizar que el Partido Comunista Chino El partido no puede ayudar en la guerra de Rusia contra Ucrania…

“Se está acabando el tiempo para establecer una disuasión significativa contra China.

“Presidente Biden: no permita que Estados Unidos y Taiwán sean víctimas de una amenaza que usted puede disuadir”.

Lea el resto aquí.

#

Mike García cree en una defensa nacional sólida y es un forastero político a favor de los negocios y los contribuyentes con casi 20 años de servicio en este país como uno de los primeros pilotos de caza Super Hornet en la Marina. Un estadounidense de primera generación cuyo padre emigró a los EE. UU. en 1959, García es un oficial naval de los EE. UU. altamente condecorado y un exitoso hombre de negocios. Nacido en Granada Hills, ha vivido en el Distrito 27 casi toda su vida. García vive en Santa Clarita con su esposa y dos hijos. Fue elegido para el Congreso el 12 de mayo de 2020, ganó una elección especial con un 55 % y se convirtió en el primer republicano de California en obtener un escaño demócrata desde 1998.

El nuevo Distrito 27 abarca las ciudades de Santa Clarita, Palmdale, Lancaster y Granada Hills. El desglose étnico es 44,9% blanco, 10,6% negro, 9,5% asiático y 33,3% hispano.

Para obtener más información sobre Mike y su campaña para el Congreso, visite ElectMikeGarcia.com.